Uno de los elementos más importantes que debe tener resuelto toda organización es conocer sus clientes. Saber qué piensan, qué sienten, cómo se comportan, cómo hablan, etc.
Apoyamos, desde la investigación de mercados, a su organización a capturar insights poderosos que permitan identificar diversos elementos que puedan ser tomados en cuenta para mejorar los procesos de mercadeo y del negocio en general.
Al conocer los usuarios/clientes, sus motivaciones, sus comportamientos y sus impulsos tanto racionales como irracionales, la dirección de marketing es capaz de identificar hábitos, preferencias, y un sinfín de características que el mercado objetivo puede estar requiriendo y que la compañía puede proveer dentro de su portafolio de productos/servicios.
Nuestro equipo, entonces, se encargará de ayudarle a identificar dichos elementos por medio de técnicas de investigación de mercado como pueden ser: entrevistas en profundidad, focus groups, técnicas proyectivas, organolépticas, etc. Y con esto tener elementos de valor para la toma de decisiones.
Toda investigación nace de una pregunta. Usted pone la pregunta y nosotros nos encargamos del resto.
En conjunto, con su organización, se eligen los mejores medios para capturar dicha información.
Una vez elegido el diseño correcto, nuestro equipo de expertos inicia la consecución de las muestras y desarrolla las actividades propuestas para conseguir dar respuesta a las preguntas realizadas en el punto 1.
Una vez realizado el diseño se analiza toda la información para organizarla de una manera lógica.
Finalmente se entrega un informe con los hallazgos de la actividad y las respuestas solicitadas.
Su organización estará en capacidad de entender su entorno, identificar participantes, entender mejor a sus clientes o consumidores y tener confianza para establecer actividades de marketing ajustadas a las necesidades de la compañía.
Otros servicios que podrían complementar esta actividad son:
Cada negocio debe encontrar su lugar en el mundo y en el corazón de sus clientes.